By Ana Obregón

Hay personas a las que creemos conocer totalmente, de las que todo el país habla, a las que nadie ignora. Ana García Obregón es una de ellas. La hemos visto reír, llorar, tropezar y caer, amar, sufrir… Es actriz, y bióloga, y madre, y sabemos el nombre de sus romances, los títulos de sus películas y sequence, de sus fracasos y sus aciertos. Pero, ¿la conocemos de verdad?

No. Porque hasta el instante en que se despatchedó y comenzó a escribir este libro, todos habían hablado, especulado, revelado y hasta mentido en torno a ella  pero sin que ella llegara a hablar realmente desde el recuerdo, los angeles verdad y el corazón. En primera persona.

En Así soy yo, Ana se desnuda de verdad, nos habla de los angeles niña flacucha y enferma que fue, una estudiante modélica que soñaba con bailar en un teatro y compartir su alegría, su vitalidad, con el público. Nos habla de sus hombres, de sus padres, de su hijo, de sus amores posibles e imposibles que a los que creemos conocer pero de los que tan poco se sabe en realidad. Bailamos, interpretamos, viajamos con ella y, sobre todo, reímos y lloramos. Porque sus sentimientos están a flor de piel y su alegría e ironía resultan altamente contagiosas.

Para conocer a esa adolescente que sin querer tiró durante un almuerzo una cabeza de gamba a Franco; a los angeles estudiante de Arte Dramático que encandiló a Robert De Niro y a Steven Spielberg; a l. a. mujer que supo aparcar su carrera por amor; a los angeles que se rompió y supo recomponerse ante todos cuando Fernando Martín, el gran amor de su vida, murió… Para conocerla en realidad hay que leer y escuchar su propia voz en este libro, trepidante y arrebatador, en el que se nos presenta una Ana Obregón insólita y diferente, madura e ingenua, y muy sincera. Real.

Show description

Read or Download Así soy yo (Volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Frida Kahlo: La belleza terrible (Spanish Edition) - download pdf or read online

Como bien cube Gérard de Cortanze en los angeles introducción del libro: «En realidad, Frida Kahlo es una de las artistas más enigmáticas que existen, una de las más íntimas, como abrasada por sus opciones políticas, su dolor físico, su amor por Diego. Esto es lo que interesa de su pintura. Pero más allá de lo que Carlos Fuentes llama sus «treinta y nueve años de sufrimiento», tenemos a una mujer que crea un universo pictórico vigoroso y colorido, cuyo grito adopta una forma emocional y noticeable.

New PDF release: Maribel Verdú (Spanish Edition)

Aunque resulte difícil de creer, Maribel Verdú ha cumplido veinticinco años en el cine. En este tiempo ha rodado más de sesenta películas a las órdenes de los directores más prestigiosos dentro y fuera de España, en papeles por los que ha recibido un sinfín de premios y que no dejan lugar a dudas sobre l. a. talla de esta extraordinaria actriz, joven, guapa y protagonista de alguna de las secuencias más sensuales de l. a. historia del cine español.

Get Carlos Martínez (Testimonios MC) (Spanish Edition) PDF

A los diez años estaba alistado en los angeles célula comunista de su barrio. Apoyó el levantamiento de Octubre de 1934 y conoció l. a. cárcel durante l. a. Guerra Civil española. Uno de sus hermanos fue fusilado por negarse a desvelar su paradero. Se desplazó de Oviedo a Madrid con l. a. intención de ganarse los angeles vida como escritor.

John F. Kennedy's Perfiles de Coraje (Spanish Edition) PDF

«Este es un libro acerca de l. a. virtud más admirable de todas las virtudes humanas: el valor. Ernest Hemingway l. a. definió como “gracia bajo presión”. Y estos son los relatos sobre las presiones que experimentaron ocho Senadores de Estados Unidos y los angeles gracia con los angeles cual las enfrentaron». —John F. KennedyDurante los años 1954 y 1955, el entonces Senador de Estados Unidos, John F.

Extra info for Así soy yo (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Así soy yo (Volumen independiente) (Spanish Edition) by Ana Obregón


by Christopher
4.3

Rated 4.62 of 5 – based on 49 votes