By Carlos Abehsera

Adelgazar sin Milagros, de manera Sana, Rápida y Permanente, es un relato en primera personality de todo lo que el autor aprendió cuando se propuso perder peso de una vez por todas. Después de haber lidiado con el sobrepeso durante más de 25 años, este informático dedicado al advertising decidió coger el toro por los cuernos y tomar el regulate de su alimentación y su nutrición.

En su investigación, Carlos Abehsera descubrió que muchos de los mitos sobre los angeles nutrición que llevaba décadas escuchando eran absolutamente falsos y estaban movidos por intereses comerciales o por l. a. basic repetición del mistakes inicial. De este modo, decidió hacer borrón y cuenta nueva en todo lo referente a los angeles alimentación y partir de cero, investigando y aprendiendo las bases primero y experimentándolas después con su propio cuerpo.

El resultado, 35 pounds de peso eliminados en tan sólo four meses aumentando los angeles masa muscular y mejorando drásticamente su salud, lo ha plasmado en este libro con el que pretende ayudar a todas las personas que no se encuentran cómodas con su estado físico y su sobrepeso.

Este libro le mostrará las sencillas técnicas que utilizó el autor para crear una rutina diaria de keep an eye on de peso que le ayudase en l. a. consecución ultimate de su objetivo: liberarse de l. a. grasa que lo tenía prisionero. Sus técnicas junto con los angeles elaboración de un plan nutricional adecuado a sus necesidades, son algunos de los temas más importantes del libro.

A finales de Abril de 2011, a los 38 años de edad, el autor de este libro, Carlos Abehsera, pesaba 113Kg y tomaba 6 pastillas distintas de medicación diaria. Sufría reflujo gastroesofágico, obstacle de ansiedad, taquicardias, dolores musculares y articulares; tenía el colesterol malo disparado y el bueno por los suelos, los triglicéridos y el ácido úrico alto y, en normal, los valores en sus analíticas eran un absoluto desastre para una character de su edad. Harto de encontrarse en esta situación, este informático que se dedica profesionalmente al advertising desde hace más de 10 años, decidió tomar las riendas de los angeles situación y cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios. Obsesionado con adelgazar sin pasar hambre y recuperar su salud, decidió descubrir qué es lo que le hacía engordar y padecer tantas dolencias y enfermedades que no eran propias de su edad.

En Septiembre de ese mismo año, apenas four meses después, pesaba seventy eight pounds y había abandonado toda los angeles medicación gracias a que habían desaparecido todas las dolencias que padecía, incluida l. a. ansiedad. Además, había logrado que todos los valores de sus analíticas estuviesen dentro de los márgenes normales y volvía a disfrutar de una energía y vitalidad que habían desaparecido con el paso de los años.

Descubra cómo logró perder 35 kg en tan sólo four meses y no volvió a recuperarlos a base de investigar, de no dar nada por cierto sin haberlo comprobado él mismo, de desechar todas las rules que tenía preconcebidas sobre los angeles nutrición y sobre l. a. dieta “sana y equilibrada” y de analizar concienzudamente qué es lo que comemos y porqué tendemos a l. a. obesidad y a los angeles diabetes como sociedad.

Show description

Read Online or Download Adelgazar sin Milagros: de manera sana, rápida y permanente (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Download PDF by Maximillien de Lafayette: La creación por extraterrestres de una nueva raza de

Cooperación entre los Estados Unidos y Extraterrestres En El Desarrollo de Nuevas Armas. Un libro explosivo en proyectos secretos e operaciones negras conducidas por extraterrestres, los extraterrestres Gris viviendo aquí en los angeles Tierra y los Estados Unidos, en bases militares secretas de los americanos.

Download e-book for kindle: Los primeros 20 minutos (Colección Vital): #1 New York Times by Gretchen Reynolds

No 1 long island occasions Bestseller Sorprendentes hallazgos científicos revelan cómo ejercitarnos al máximo, entrenar mejor y vivir más. no 1 big apple instances Bestseller Sorprendentes hallazgos científicos revelan cómo ejercitarnos al máximo, entrenar mejor y vivir más. ¿Sabías que 20 minutos de aerobic al día es suficiente para obtener los máximos beneficios de salud?

Download PDF by Sandra Ramirez,Alejandra Carrión: Crianza con Apego: De la teoría a la práctica (Spanish

Los padres primerizos nos enfrentamos con el dilema de los angeles información contradictoria. ¿Cómo saber qué es lo mejor para nuestros bebés cuando existen tantas filosofías opuestas y mensajes dicrepantes? Por un lado están los “expertos” que enfatizan los castigos, los horarios rígidos y los métodos para modificar l. a. conducta.

Download PDF by Gustavo Ponce: SATTVA VINYASA YOGA: Tomo II (Spanish Edition)

"Vinyasa" significa "movimiento sincronizado con los angeles respiración". Las mismas 60 posturas que hacemos con l. a. pared en Sativa Chikitsa (volumen ! ) las hacesmo sin l. a. pared, en forma fluida. los angeles secuencia sin los angeles pared es fija y tiene un orden que debe de ser respetado para conseguir todos los efectos del trabajo con las posturas.

Extra info for Adelgazar sin Milagros: de manera sana, rápida y permanente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adelgazar sin Milagros: de manera sana, rápida y permanente (Spanish Edition) by Carlos Abehsera


by John
4.2

Rated 4.30 of 5 – based on 4 votes