By Vera Warner,Flor Yuhas

No puedo recordar exactamente cuando fue que me di cuenta de que Dios existe y que me ama a mí. Sin embargo, fue como cuando me despatchedé de niña en el patio de atrás de l. a. Sra. Turner y ella nos sirvió galletas y kool-aid a nosotros los niños y nos contó una historia tras otra de l. a. biblia. Oh quizás fue como cuando me despatchedé en el pequeño salón de clases de l. a. escuela dominical y nos mostraron una película de l. a. crucifixión de Cristo. l. a. verdad es que se siente como si yo siempre he conocido que Dios existe y que me ama a mí. Usted sabe que los niños tienen l. a. habilidad de aceptar por fe aquellas cosas en las cuales para los angeles mente de los adultos es una lucha. Para los angeles mayoría de nosotros, el problema muy pocas veces ha sido el ser o no amados por Dios, pero yendo más allá de esa realidad es aceptar y abrazar ese amor. El deseo de Dios es mucho más que el easy reconocimiento de Su amor. Su deseo es que nosotros vayamos del conocimiento al entendimiento.

El Padre quiere que sintamos el amor que Él tiene por nosotros. El desea tocar nuestras emociones con su amor y capturarnos tanto que nos mueva a aceptarlo completamente y abrazar ese amor. Dios es amor.

Show description

Read Online or Download Abrazando El Amor Del Padre: “Soy la niña de Su ojo el es el centro de mi ser” (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Download PDF by Jim Maxim: Cara a Cara con Dios: Una historia real de rebelion y

Los angeles apasionante historia actual de Jim Maxim es prueba de que los Milagros si suceden, ye de que las victorias se ganan mediante el poder de Dios a pesar de las probabilidades que haya en contra de usted. Y todo jugaba en contra de Jim…adicto al alcohol y consumidor recurring de drogas, oprimido por demonios, batallando contra sentimientos de indignidad, balanceándose al borde de los angeles muerte tras un violento accidente de tráfico.

Download e-book for iPad: La amistad (Cuadernos Palabra) (Spanish Edition) by Antonio Fuentes Mendiola

Todos seguramente tendremos experiencia de cómo nos cambia los angeles vida cuando contamos con un amigo con el que compartir penas y alegrías. El amigo fiel es, en verdad, un tesoro, una bendición de Dios. Una meta alta y hermosa. ¿Cómo alcanzarla? El cristiano conoce el camino: imitar a Jesús, el Maestro de Nazaret, que ya no nos llama siervos, sino amigos.

Download e-book for iPad: La orientación vocacional (Recursos de pastoral) (Spanish by José Sorando Sanz

Materiales experimentados para trabajar con grupos los angeles vocación a ser personality, l. a. vocación cristiana y los angeles vocación específica

Acompañamiento y paternidad espiritual en san Juan Bosco by Fernando Peraza Leal PDF

Los angeles pedagogía salesiana y el acompañamiento espiritual, partes constitutivas de los angeles formación, son, ante todo, experiencia de vida; y así lo fueron para Don Bosco. Antes que autor de tratados ascéticos o pedagógicos, Don Bosco fue padre espiritual y educador. Este sencillo trabajo quiere prevenir del riesgo de que los herederos de su espiritualidad pudiéramos ir perdiendo de vista no solo el significado que tuvo desde los albores de nuestra tradición carismática el ministerio de los angeles dirección espiritual, sino l. a. memoria misma de l. a. personality y del mensaje pedagógico y espiritual del Fundador.

Additional resources for Abrazando El Amor Del Padre: “Soy la niña de Su ojo el es el centro de mi ser” (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Abrazando El Amor Del Padre: “Soy la niña de Su ojo el es el centro de mi ser” (Spanish Edition) by Vera Warner,Flor Yuhas


by Richard
4.3

Rated 4.93 of 5 – based on 16 votes