By Alberto Barradas @Psicovivir 

¿Vale l. a. pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? ¿De verdad podemos ser fieles o se trata de una convención social que infringimos cuando el deseo es más poderoso que nuestras reglas autoimpuestas? El psicólogo Alberto Barradas —@Psicovivir— desentraña, desde su visión y con un lenguaje cercano y realista, algunas de las interrogantes más comunes sobre el amor, el sexo y l. a. infidelidad. En A veces cupido tiene mala puntería el estilo desenfadado del autor hará que el lector cuestione sus rules preconcebidas sobre las relaciones de pareja y sobre sí mismo en materia de autoestima, su capacidad para dar o recibir placer y los angeles visión sobre temas considerados tabú como los angeles homosexualidad y las relaciones no convencionales.

Show description

Read Online or Download A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Download e-book for iPad: La creación por extraterrestres de una nueva raza de by Maximillien de Lafayette

Cooperación entre los Estados Unidos y Extraterrestres En El Desarrollo de Nuevas Armas. Un libro explosivo en proyectos secretos e operaciones negras conducidas por extraterrestres, los extraterrestres Gris viviendo aquí en los angeles Tierra y los Estados Unidos, en bases militares secretas de los americanos.

Gretchen Reynolds's Los primeros 20 minutos (Colección Vital): #1 New York Times PDF

Number 1 long island occasions Bestseller Sorprendentes hallazgos científicos revelan cómo ejercitarnos al máximo, entrenar mejor y vivir más. number 1 long island occasions Bestseller Sorprendentes hallazgos científicos revelan cómo ejercitarnos al máximo, entrenar mejor y vivir más. ¿Sabías que 20 minutos de aerobic al día es suficiente para obtener los máximos beneficios de salud?

Crianza con Apego: De la teoría a la práctica (Spanish by Sandra Ramirez,Alejandra Carrión PDF

Los padres primerizos nos enfrentamos con el dilema de los angeles información contradictoria. ¿Cómo saber qué es lo mejor para nuestros bebés cuando existen tantas filosofías opuestas y mensajes dicrepantes? Por un lado están los “expertos” que enfatizan los castigos, los horarios rígidos y los métodos para modificar los angeles conducta.

SATTVA VINYASA YOGA: Tomo II (Spanish Edition) by Gustavo Ponce PDF

"Vinyasa" significa "movimiento sincronizado con l. a. respiración". Las mismas 60 posturas que hacemos con l. a. pared en Sativa Chikitsa (volumen ! ) las hacesmo sin los angeles pared, en forma fluida. los angeles secuencia sin los angeles pared es fija y tiene un orden que debe de ser respetado para conseguir todos los efectos del trabajo con las posturas.

Extra resources for A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition) by Alberto Barradas @Psicovivir 


by Donald
4.0

Rated 4.34 of 5 – based on 9 votes