By Kent Ingle

Este motivador libro que es l. a. continuación de Esta aventura llamada vida, lo anima a invertir su vida en aquello que realmente cuenta y a cultivar valor de los angeles disciplina own. Descubra nueve propósitos esenciales para desarrollar el propósito para su vida, y aprenda a andar con claridad y confianza al enfrentar los diversos desafíos y los triunfos.

-9 Disciplinas

-La conciencia

-El cuidado

-La preparación

-El carácter

-Las relaciones

-La generosidad

-El aprendizaje

-La oportunidad

-La vida misional

Show description

Read Online or Download 9 Disciplinas de un liderazgo perdurable: Desarrolle el potencial de su designio divino (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Download PDF by Jim Maxim: Cara a Cara con Dios: Una historia real de rebelion y

L. a. apasionante historia actual de Jim Maxim es prueba de que los Milagros si suceden, ye de que las victorias se ganan mediante el poder de Dios a pesar de las probabilidades que haya en contra de usted. Y todo jugaba en contra de Jim…adicto al alcohol y consumidor recurring de drogas, oprimido por demonios, batallando contra sentimientos de indignidad, balanceándose al borde de los angeles muerte tras un violento accidente de tráfico.

Antonio Fuentes Mendiola's La amistad (Cuadernos Palabra) (Spanish Edition) PDF

Todos seguramente tendremos experiencia de cómo nos cambia los angeles vida cuando contamos con un amigo con el que compartir penas y alegrías. El amigo fiel es, en verdad, un tesoro, una bendición de Dios. Una meta alta y hermosa. ¿Cómo alcanzarla? El cristiano conoce el camino: imitar a Jesús, el Maestro de Nazaret, que ya no nos llama siervos, sino amigos.

José Sorando Sanz's La orientación vocacional (Recursos de pastoral) (Spanish PDF

Materiales experimentados para trabajar con grupos l. a. vocación a ser character, los angeles vocación cristiana y l. a. vocación específica

Read e-book online Acompañamiento y paternidad espiritual en san Juan Bosco PDF

Los angeles pedagogía salesiana y el acompañamiento espiritual, partes constitutivas de l. a. formación, son, ante todo, experiencia de vida; y así lo fueron para Don Bosco. Antes que autor de tratados ascéticos o pedagógicos, Don Bosco fue padre espiritual y educador. Este sencillo trabajo quiere prevenir del riesgo de que los herederos de su espiritualidad pudiéramos ir perdiendo de vista no solo el significado que tuvo desde los albores de nuestra tradición carismática el ministerio de los angeles dirección espiritual, sino los angeles memoria misma de los angeles character y del mensaje pedagógico y espiritual del Fundador.

Additional info for 9 Disciplinas de un liderazgo perdurable: Desarrolle el potencial de su designio divino (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

9 Disciplinas de un liderazgo perdurable: Desarrolle el potencial de su designio divino (Spanish Edition) by Kent Ingle


by George
4.4

Rated 4.55 of 5 – based on 29 votes